ImTOO Movie Maker for Mac

ImTOO Movie Maker for Mac 6.5

Flexible software para editar vídeos

ImTOO Movie Maker for Mac es una aplicación popular y de prueba solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Vídeo de la subcategoría Editores (más concretamente de Vídeo) y ha sido creada por ImTOO Software Studio. Ver descripción completa

ImTOO Movie Maker for Mac es una aplicación popular y de prueba solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Vídeo de la subcategoría Editores (más concretamente de Vídeo) y ha sido creada por ImTOO Software Studio.

Información adicional sobre ImTOO Movie Maker for Mac

ImTOO Movie Maker for Mac está optimizada para dispositivos con S.O. Mac OS X y superior, y está disponible en Inglés, Alemán, and Francés. La versión de la aplicación es 6.5 y se actualizó en 17/06/2011.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2011, ya tiene 164,369 descargas, durante la última semana se descargó 43 veces.

Respecto an ImTOO Movie Maker for Mac, es una aplicación muy ligera que requiere mucho menos espacio que la mayoría de los programas de la categoría Vídeo. Es un programa muy popular en países como España, México, Colombia, Ecuador, Chile, Alemania, Peru, and Belgica.

— Opinión usuarios — sobre ImTOO Movie Maker for Mac

  • "si quieres poner una foto no te deja"

    Solo para videos, en el momento que quieres poner una foto no te deja. Parece demasiado simple y en principio se queda c... Más.

    analizado el 13 de mayo de 2012